Skip to content

Gente sin complejos

sin complejos

La gente de hoy en día vive acomplejada con su cuerpo y por este motivo decide hacerse operaciones estéticas para cambiar su apariencia y sentirse mejor con ellos mismos. Pero, ¿realmente se soluciona el problema?. Muchas veces sí y otras no, depende de varios factores o causas que a continuación detallaremos.

No importa nadar contracorriente

Personalidad. Es uno de los componentes claves para no tener complejos; una personalidad fuerte garantiza confianza en ti mismo y si no solo hay que fijarse en Rosi de Palma, su nariz no ha sido ningún impedimento para triunfar.

Autoestima. La baja autoestima es otra de las causas que provocan que veas tus pequeñas imperfecciones como algo enorme. Si te miras al espejo y lo que ves no te gusta y te metes en la cabeza que debe ser de otra forma, al final puedes terminar sufriendo un trastorno mental como lo es la anorexia en cuyo caso solo haces criticas destructivas sobre ti mismo. Solo con mirar a cantantes como Adele puedes ver que el físico no lo es todo para ser una diva.

Amistad. Si tus amigos empiezan a hacer criticas destructivas sobre ti como lo que has engordado o lo mal que te queda la nariz, ¡cámbialos! Los amigos de verdad intentarán aumentar la confianza en ti mismo y no crearte un sufrimiento emocional que acabe en una baja autoestima. Apóyate en la gente que te quiere y que te aprecia, ellos no verán esos complejos que tú ves y si no te lo crees fíjate en Agatha Ruiz de la Prada.

Por último, si te das cuenta de que tienes algún sufrimiento emocional o algún trastorno mental, no lo dudes y consulta a un especialista. Déjate ayudar y aunque ahora no lo veas así eres perfecta como eres y si la sociedad te dice lo contrario, se equivoca.

Difundir el amor, compartir el articulo

Articulos relacionados

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Enlaces relacionados

No hay enlaces relacionados en esta entrada.