Skip to content

Inauguración de la ampliación de los Servicios Hospitalarios

PRISMA, el Proyecto de Rehabilitación Integral de Salud Mental en Aragón, celebró el pasado día 1 de julio la inauguración de sus nuevas y modernas instalaciones del Centro Hospitalario de Rehabilitación.

Unas instalaciones que representan un notable avance en calidad y perfeccionamiento de los servicios que nuestro Centro, siempre fiel a sus objetivos, presta a la Comunidad de Aragón en atención hospitalaria y en salud mental.

El evento reunió a eminentes profesionales en salud mental y medicina psiquiátrica así como a personalidades y entidades destacadas, participando de este importante acontecimiento y de nuestro entusiasmo, junto a nosotros.

En la inauguración se pudieron visitar las modernas instalaciones y los nuevos medios y recursos con los que a partir de ahora va a contar el Proyecto de Rehabilitación Integral de la Salud Mental – Prisma.
Nuestro agradecimiento a quienes han contribuido para que el Centro Hospitalario Prisma sea ya un referente en materia de Salud Mental en Aragón y en España, a nuestro equipo clínico de una gran calidad humana y profesional, a todos los eminentes profesionales en salud mental quienes nos acompañaron al acto de inauguración y nos honraron con su visita, y lo hacen con su amistad, a las personalidades y entidades que asistieron al acto, y por supuesto a nuestros pacientes, quienes con su confianza nos han permitido demostrar de lo que somos capaces en PRISMA.

Por todos y para todos, muchas gracias.

Dirección de PRISMA

Difundir el amor, compartir el articulo

Articulos relacionados

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Enlaces relacionados

No hay enlaces relacionados en esta entrada.

Añadir comentario

Obligatorio

Obligatorio

Opcional