Skip to content

Logotipo sobre una visión positiva de la enfermedad mental

FEAFES y AstraZenecaFEAFES y la Fundación AstraZeneca convocan el I Concurso de Logotipos sobre la enfermedad mental.

El concurso está inspirado en el mensaje “Por el bienestar global y la salud mental de las personas, de las sociedades en todos los lugares, culturas, tiempos y edades” y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 5 de septiembre.

Con este concurso FEAFES quiere mostrar una mirada más positiva sobre la salud mental y romper el estigma social y los prejuicios que la rodean.

El logotipo deberá ser blanco y tener un diseño que permita adaptarse a cualquier material transparente, con una resolución de 300 pixeles, y un tamaño máximo de 450×338.

El fallo se hará público con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el próximo 10 de octubre a través de la webs de FEAFES y de AstraZeneca.

Se elegirá un único logotipo y su autor será premiado con 1.200 euros.

FEAFES

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983.

Fundación AstraZeneca

La Fundación AstraZeneca es una institución sin ánimo de lucro, creada para apoyar tanto a profesionales de la medicina como de la investigación en sus diferentes campos, así como para potenciar la modernización de la estructura sanitaria española cooperando en el área de la salud. Todo ello con el objetivo de lograr una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Para ver las bases del concurso, en este enlace.

Difundir el amor, compartir el articulo

Articulos relacionados

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Enlaces relacionados

No hay enlaces relacionados en esta entrada.

Añadir comentario

Obligatorio

Obligatorio

Opcional