Skip to content

Pamplona acogerá el 44º Congreso Nacional de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente

La Asociación Española de Psiquiatría del Niño y Adolescente celebrará los días del 4 al 6 de junio un Congreso, el cual tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.

44º Congreso Nacional de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente

Bajo el lema “El riesgo de no hacer nada. Prevención, diagnostico y tratamiento precoces basados en la evidencia” se inaugurará este, con prestigiosos ponentes españoles, y expertos de otros lugares del mundo.

En las distintas jornadas se expondrán temas tan importantes como, “el trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH)”, “el trastorno bipolar de comienzo precoz”,…

En el Congreso se realizarán 4 talleres prácticos, 5 simposios, 4 conferencias, 32 comunicaciones orales, 76 presentaciones póster y la presentación de un libro.

Los asistentes a este Congreso, son profesionales de la psiquiatría y psicología infantil y adolescente, enfermería, trabajo social, biología, y las asociaciones de padres con niños con trastornos psiquiátricos.

Su inauguración será realizada por la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, María Kutz. Además habrá un comité de honor, presidido por la presidenta de la Fundación Alicia Koplowitz, Alicia Koplowitz.

Organizado por Cesar Soutullo, director de la Unidad de Psiquiatría Infantil y Adolescente del departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Clínica Universidad de Navarra, y el doctor Javier Royo, del Hospital de Día Infanto-Juvenil de Salud Mental Natividad Zabieta del Servicio Navarro de Salud, es un congreso que ha sido declarado como interés sanitario.

Autor y Fuente: prismasa.org

Difundir el amor, compartir el articulo

Articulos relacionados

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Enlaces relacionados

No hay enlaces relacionados en esta entrada.

Añadir comentario

Obligatorio

Obligatorio

Opcional