Skip to content

RELAJÁNDOTE QUE ES GERUNDIO

Llevas 335 días esperando que llegue agosto y, cuando te quieres dar cuenta, ya ha pasado medio mes y ¡horror! ¿todavía no has conseguido relajarte? Don’t panic! Aquí te dejamos el plan perfecto para que desconectes o, mejor dicho, ¡vuelvas a conectar contigo misma!

mindfulness hospital prisma

La clave está en el mindfulness. Esta técnica de origen budista defiende un estilo de vida en el que la persona es consciente en todo momento de lo que hace. Párate a pensar, desde que empezaste a leer este artículo, ¿con cuántas cosas estás liada al mismo tiempo? Vivimos en una sociedad en la que constantemente tenemos estímulos que nos tientan a hacer mil y una tareas por segundo y, entre nosotras, ninguna del todo bien (ya sabes: quién mucho abarca, poco aprieta).

Así que olvídate del WhatsApp, cierra el correo, quítate los auriculares, deja de comer esa barrita y sigue leyendo concentrada, solo así sentirás que te trasladas a unas vacaciones de ensueño en la conocida como la Isla Tranquila, Menorca. ¿Lista? 3, 2, 1… Relax!

mindfulness hospital prisma 2

Si estais interesados en descubrir esta tecnica budista seguir atentos a nuestro blog, muy pronto os diremos las fechas de las sesiones que vamos a impartir.

Un saludo!

Difundir el amor, compartir el articulo

Articulos relacionados

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Enlaces relacionados

No hay enlaces relacionados en esta entrada.