Skip to content

Seres positivos en 2014

Personas positivas

Apenas faltan unas horas para que termine el año y para dar comienzo a un nuevo periodo que constituye una excelente oportunidad para ilusionarse y emprender nuevos proyectos.

Cómo tener un feliz año 2014

2013 ha sido un año marcado por la crisis económica y sus estragos en las familias, pero 2014 llega con buenos augurios y signos de recuperación económica según los más destacados economistas y analistas financieros internacionales. Se abre así una brecha de esperanza que puede aprovecharse y extrapolarse también en todos los campos que afectan a la persona.

Analizar nuestras experiencias vividas en 2013

Las fiestas navideñas son un momento muy indicado para hacer un análisis de como se ha desarrollado nuestro devenir diario en 2013 y construir proyectos para 2014, marcando objetivos y claves para su consecución.

Reflexionar y analizar nuestros errores, nos permite enmendarlos y sacar provecho de las “lecciones aprendidas”, dificultades que surgieron al realizar nuevas actividades y se ha hallado el medio de enmendarlas.

También es importante destacar aquellos proyectos, experiencias positivas y puntos fuertes acaecidos en 2013, para obtener líneas maestras a seguir para el próximo año.

Consejos para disfrutar el nuevo año con ilusión

Un primer paso para disfrutar de un nuevo año positivo es tener un detalle estas navidades con nuestros familiares, amigos y personas más allegadas. Favoreciendo a nuestro entorno se obtiene un apoyo muy importante de estas personas y nos otorgará mayor energía en nuevos proyecto y respaldo ante las dificultades.

Divertirse al máximo estas fiestas y desterrar los sentimientos negativos que se llevan arrastrando durante largo tiempo. La alegría logra minimizar los problemas, hace sentir bien a la persona, otorgando confianza y perseverancia para mirar al futuro con optimismo.

Marcarse retos asumibles para el nuevo año implicándose en ellos, fortalece la confianza en uno mismo y nos hace más seguros. Pequeños objetivos como hacer deporte, aprender un idioma, tocar un instrumento musical, permiten obtener otros beneficios añadidos haciendo crecer la autoestima y convicción.

Ilusionarse, creer en uno mismo y apoyarse en nuestro entorno son pilares importantes para vivir experiencias felices en el nuevo año.

Difundir el amor, compartir el articulo

Articulos relacionados

Comentarios

No hay comentarios en esta entrada.

Enlaces relacionados

No hay enlaces relacionados en esta entrada.

Añadir comentario

Obligatorio

Obligatorio

Opcional